Contactanos

Score

Acelera José Carlos Herrera a Mundial

Agencia
Por Agencia - 12 febrero, 2017
Acelera José Carlos Herrera a Mundial

México.- El velocista regio José Carlos Herrera logró dar la marca para los Campeonatos Mundiales de Atletismo Londres 2017, al registrar 20.38 segundos en los 200 metros planos, en el evento Eureka All Comers, en la Ciudad de México.

La marca que tenía que dar el regio para acudir a la cita mundialista era de 20.44 segundos.

El olímpico en Londres 2012 y Río 2016, esperaba alguna sorpresa como esta, pero su intención era sólo abrir con buena ejecución la temporada.

"Me siento aliviado porque salió la verdad", expresó Herrera.

"No sabia que esperar, obviamente conforme entrenas es lo que tú sabes que vas a poder correr y la experiencia es lo que sale cuando compites y salió la marca, aunque tuve muchos errores técnicos".

Herrera dijo que ahora debe ratificar su lugar en el Nacional de Primera Fuerza en la segunda quincena de junio, evento a realizarse en Monterrey.

"Es inicio de temporada, no debería estar corriendo y decidimos abrir y nos fue bien, ahora vamos a seguir plan de entrenamiento de cara al Mundial, que es es lo importante, el Mundial es en agosto y la idea es seguir pensando en mejorar. Nos quedamos en Juegos Olímpicos pendientes con la meta de hacer los 19 segundos, de bajar los 20", añadió.

Artículo Relacionados