Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Aceptaría el Bayer oferta por CH7

Por Agencia - 17 enero, 2017
Aceptaría el Bayer oferta por CH7

LEVERKUSEN, Alemania.- “Chicharito” no es intocable en el Bayer Leverkusen.

Rudi Völler, director deportivo del club alemán, reconoció que están abiertos a escuchar ofertas por el delantero mexicano, siempre y cuando salgan de lo común.

El rumor de que Hernández se irá del club está latente, pues equipos como Chelsea estarían interesados en contar con los servicios del atacante.

“Por supuesto (que se puede dar la salida de ‘Chicharito’), somos un club que al menos tiene que considerar las ofertas ‘locas’. Pero es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable”, explicó Völler.

Pese al interés de otros clubes, el Leverkusen confía en recuperar la mejor forma de su atacante, quien si bien rompió una racha de 19 partidos sin marcar en todas las competiciones con su club, todavía tiene una losa de 10 encuentros sin anotar.

“Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para nosotros. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”, sentenció el directivo.

“Chicharito” deberá aportar pronto para la causa, pues Leverkusen es noveno de la clasificación y se encuentra a 6 puntos de los puestos europeos.

El próximo domingo tendrá una buena oportunidad para romper su otra racha cuando Bayer visite al Hertha Berlín en la reanudación de la Bundesliga.