Contactanos

Score

Acereros amarra la serie en Guadalajara

4 cuadrangulares les entregó la victoria

Por Eli Fuentes - 17 julio, 2022 - 11:26 a.m.
Acereros amarra la serie en Guadalajara

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova aseguraron la serie en contra de los Mariachis de Guadalajara ganando el segundo encuentro con una pizarra final de 13-6, se llevó el triunfo Héctor Luján y el descalabro fue para Henry Centeno.

La Furia Azul abrió la pizarra en el primer episodio con solitario cuadrangular de Addison Russell. En el bajo del mismo rollo los Mariachis hicieron un rally de cinco carreras para tomar la ventaja, produjeron las carreras Wilin Rosario y Fernando Pérez, cerró la cuenta José Orrantia anotó la última por la vía del wild pitch.

En el tercer episodio la Tropa de Acero acortó distancia en elevado de sacrificio de Addison Russell para que anotará Rodolfo Amador dejando el pizarrón 6-2.

Los Acereros de Monclova armaron el regreso en el alto del quinto inning, Francisco Peguero conectó home run de tres rayas llevándose a bordo a Keon Broxton y Addison Russell, en seguida produjeron el empate junto con la diferencia Alex Mejía y Noah Perio.

En el sexto inning Chris Roberson empujó dos carreras con imparable al central para dejar la pizarra 9-6. Un inning después apareció Keon Broxton con un vuela cercas de dos dígitos remolcando a Noah Perio para dejar el pizarrón 11-6.

La Tropa de Acero marcó la sentencia del juego en la octava entrada con un cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Aldo Núñez para dejar el pizarrón final de 13-6 para asegurar la serie ante los Mariachis de Guadalajara.

Artículos Relacionados