Contactanos

Score

Acereros apaleó a Unión Laguna

Por Eli Fuentes - 09 mayo, 2021 - 01:13 p.m.
Acereros apaleó a Unión Laguna

Los Acereros de Monclova obtuvieron su octava victoria en etapa de pretemporada, derrotaron a los Algodoneros de Unión Laguna con una pizarra final de 15-4, el triunfo fue para Bartolo Colón quien tuvo una gran salida de cinco innings lanzados admitiendo solo una carrera y el descalabro fue para Omar Maldonado. El equipo visitante pegó a temprana hora del juego con una carrera, Francisco Hernández inició pegando un triple, para después llegar a la registradora por la vía del sacrificio con elevado de Francisco Ferreiro.

La furia azul despertó en el cuarto rollo al anotar par de carreras con sólido cuadrangular del destructor Chris Carter que se llevó por delante a Francisco Peguero. Una entrada más tarde los de casa siguieron atacando, inició el daño Noah Perio con limpio doblete, lo siguió Francisco Peguero y nuevamente apareció Carter con imparable llevando la ventaja de Acereros 4-1.

Danny Espinosa en ese mismo inning recibió pelotazo y con dos hombres en base, Alex Mejía hizo tronar el madero con cuadrangular completo el rally de cinco carreras poniendo la pizarra 7-1. En el inning de la suerte la tropa de acero siguió con la producción con otro rally de cinco lució Jacob Barfield con cuadrangular por todo el jardín izquierdo llevándose a la registradora Alán García, José Amador y T.J White. Ya en el ocaso del encuentro en la octava Acereros llevaron tres rayas más a la registradora con doblete de José “Chapo” Amador  empujó a Noah Perio y cerró la cuenta T.J White con doblete impulsando dos más.

Artículos Relacionados