Contactanos

Score

Acereros cae 5-3

Hoy se define todo desde el Estadio Monclova.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 29 julio, 2021 - 00:09 a.m.
Acereros cae 5-3

Los Tecolotes de los Dos Laredos se quedaron con el triunfo en el segundo de la serie ante los Acereros de Monclova con un juego en pizarra final de 5-2, el triunfo fue para el lanzador Liarvis Breto, en cambio el descalabro se lo llevó Eduardo Vera y el salvamento para José Torres.

El equipo visitante pegó primero con doblete de Josh Rodríguez en el alto del quinto capítulo, para llevar a la registradora a Balbino Fuenmayor y Alex Valdez. Los Acereros de Monclova un inning más tarde acorto la distancia en producción de Dwight Smith impulsando a la registradora a T.J White.

Fue en el alto del octavo rollo nuevamente los emplumados aumentaron la ventaja con una carrera más en los spikes de Roberto Valenzuela. En la baja del mismo capítulo los campeones se pusieron a una del rival en carrera anotada nuevamente por T.J White.

Los Tecolotes de los Dos Laredos metieron el juego al congelador en el alto del noveno rollo con dos carreras más una llego por la vía del triple en el bate de Josh Rodríguez, bajo el telón para los visitantes Roberto Valenzuela con imparable al jardín derecho, para con ello emparejar la serie.

Hoy se definirá todo en el Horno Más Grande de México al filo de las 19:30 horas, donde está anunciado como probable por Monclova Wilmer Ríos.

También lee: “Huímos por miedo y un oficial viola a mi niña”: La historia de terror de migrante

  • Acereros cae 5-3

  • Acereros cae 5-3

  • Acereros cae 5-3
  • Acereros cae 5-3
Artículos Relacionados