¡Acereros cierra ganando!

¡Acereros cierra ganando!
PUBLICIDAD

Monclova finaliza sus juegos de preparación con triunfo 7-5, en encuentro recortado a 7 innings

Puebla, Puebla.- Acereros de Monclova cerró sus juegos de pretemporada, ganando 7-5 al Águila de Veracruz, en lo que para los locales fue el juego 12 de exhibición.

Los Rojos del Águila anotaron primero ante Orlando Lara, a quien le hicieron 2 carreras con 3 imparables destacando entre las carreras las producciones de Luis Fonseca y Bárbaro Cañizares.

La “Furia Azul” respondió de inmediato en el mismo primer capítulo, Óscar Sanay abrió con imparable, avanzando en robo a la intermedia y anotando en error del tiro del catcher para poner el 2-1 a favor de Veracruz. La tanda la continuó José Amador con doble de terreno para que Matt Clark respondiera con su cuarto cuadrangular de la pretemporada y darle ventaja parcial a los monclovenses, 2-3.

El 4-2 llegó en el complemento del segundo rollo, ahí, Rubén Rivera abre inning con hit al central, Sergio Pérez lo lleva hasta tercera con indiscutible al izquierdo y Francisco Córdoba con rodado al cuadro se trae al plato la del colchón azul.

Tras ser tocado en su primera entrada, Orlando Lara compone el camino y cuelga los ceros en segunda y tercera tanda, siendo relevado por Wes Torrez que retiró el cuarto inning sin mayores complicaciones.

El Águila le da la vuelta en la sexta, con racimo de 3 ante los pitcheos de Julio Félix, destacando triple productor de un par de Eduardo Dehesa. Pero inmediatamente Acereros retoma delantera con similar rally, anotándose 3 con sencillos productores de Rubén Rivera y Sergio Pérez (2) para colocar el marcador 7-5.

Benny Suárez se encargó de la séptima y última entrada, colgando el cero. De esta manera Acereros de Monclova finaliza su pre temporada con marca de 9 ganados por 3 descalabros.