Contactanos

Score

Acereros cortó vuelo a Halcones

Por Ramiro Ortiz - 07 junio, 2022 - 10:12 p.m.
Acereros cortó vuelo a Halcones
Halcones no pudo levantar vuelo ante los Acereros.

Al reanudar acciones en Liga de Béisbol Infantil Ribereña, informan que los Acereros, obtienen otra victoria en la categoría 15-16 años, venciendo en parque Xochipilli a Halcones A, con pizarra de 5 carreras a 2.

Fue Antonio De la O, quien amarró por completo la artillería de los Halcones, para acreditarse la victoria, cargando con la derrota David Ibarra.

Acereros atacó con Jesús Rodríguez que anotó la carrera de la quiniela en el primer episodio, pero en el segundo registraron dos, al disparar imparables Kevin Orozco, Pablo Moreno y triple de Jesús Rodríguez.

Las carreras de los Halcones, las registraron Emilio Peña y Octavio Flores.

ALEX VARGAS, LANZÓ PELOTA DE TRES HITS, Y GANA RIELEROS

En otro encuentro de este mismo campeonato, el chamaco Alex Vargas recibió tres hits, guiando a su equipo Rieleros a la victoria, ante Diablos con marcador de 13 carreras a 0, pierde Emiliano Carranza. Los ahijados del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, lanzaron furioso ataque en el tercer capítulo, al anotar racimo de 10 carreras, luciendo poderoso bateo de Santiago García, Horacio Zertuche.

El orgullo de Sacramento Jonathan Ovalle dos cuadrangulares, Héctor Espinoza de 4-4, así como otros batazos claves de Cristian Sánchez y Jesús Sánchez.

infografias

Artículo Relacionados