Contactanos

Score

Acereros empató la serie contra Tigres

Francisco Peguero conectó cuadrangular para el Walk Off

Por Eli Fuentes - 14 julio, 2022 - 00:44 a.m.
Acereros empató la serie contra TigresDefinieron el juego con par de cuadrangulares en la sexta y séptima entrada.

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova lograron emparejar la serie, ganaron con una pizarra final de 8-7 ante los Tigres de Quintana Roo, se llevó el triunfo Wirfin Obispo y cargó con la derrota Raúl Barrón.

Los Tigres de Quintana Roo abrieron la pizarra en el alto del segundo episodio con una carrera en los spikes de Lázaro Hernández. Al bajo del segundo rollo Chris Carter conectó cuadrangular solitario para igualar las acciones, anotó la diferencia Juan Pérez. 

En la tercera entrada los bengalís armaron rally de cuatro carreras donde figuró Olmo Rosario con cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Reynaldo Rodríguez.  Durante el mismo rollo Addison Russell pegó vuelacercas de dos rayas para dejar la pizarra 5-4.

La furia azul en el cuarto rollo empató y tomo la diferencia en carreras producidas de Rodolfo Amador y Logan Moore. Los visitantes volvieron a empatar en el sexto inning con solitario jonrón Lázaro Hernández. 

El juego se definió en la sexta entrada anotaban por los felinos Dennicher Carrasco para poner adelante a los visitantes 7-6. La furia azul definió el encuentro en cuadrangulares, se voló la cerca Rodolfo Amador para empatar el duelo en el mismo sexto inning. 

Se vistió de héroe Francisco Peguero con walk off conectando cuadrangular por el jardín central dejando la pizarra final de 8-7. Hoy la serie continúa en el horno más grande de México en punto de las 19:30 horas donde está programado como lanzador probable Budyy Baumann.

Artículos Relacionados