Contactanos

Score

Acereros encuentra su octavo triunfo

Por Eli Fuentes - 31 octubre, 2021 - 12:16 p.m.
Acereros encuentra su octavo triunfo

Acereros de Monclova encontró su octavo triunfo de la campaña ganando el encuentro 5-4, el triunfo fue para Arturo Guajardo, mientras el derrotado fue Jordán Suarez.

Los Algodoneros de Unión Laguna abrieron la pizarra en el Horno Más Grande de México, fue en el alto del primer capitulo con solitario cuadrangular de Edgar Bravo dejaron la pizarra 1-0.

Para la parte baja del mismo primer capítulo los Acereros fabricaron rally de tres para ponerse adelante, Sergio Macías empato y le dio la ventaja a los de casa con cuadrangular llevándose por delante a Ricky Rodríguez y anotó la tercer carrera Edgar Salazar.

Los Acereros volvieron a timbrar en el bajo del cuarto episodio con carrera de Alan García que fue empujado a la registradora por Roberto Castro con imparable. Algodoneros en el alto del sexto rollo se acerco por la mínima con el segundo jonrón de Edgar Bravo de dos carreras remolcando a su compañero Brian García dejando la pizarra 4-3. 

Dos entradas después los Algodoneros empataron por la vía del balk en los spikes de Edgar Bravo. 

Los Acereros de Monclova tuvieron regreso en el bajo del decimo rollo anotó la carrera del triunfo Edgar Ivan Salazar con elevado de sacrificio de Alan García y con este juego la furia azul consiguió su sexto triunfo de manera consecutiva.

Hoy los Acereros de Monclova reciben a los Saraperos de Saltillo para cerrar la semana.

Artículos Relacionados