Contactanos

Score

Acereros finalizó en tercer lugar, Derrotaron a los Leones de Yucatán

Cerraron con triunfo en la copa gobernador

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 18 abril, 2022 - 12:18 p.m.
Acereros finalizó en tercer lugar, Derrotaron a los Leones de Yucatán

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova cerraron con triunfo en la Copa Gobernador 2022, se enfrentaron en contra de los Leones de Yucatán a quienes descalabraron con un marcador de 4-2, Eduardo Vera cargó con el triunfo lanzando cuatro innings, relevó Wilmer Rios y cerró el encuentro Wirfin Obispo, la derrota fue para el abridor Luis Maltos.

La Tropa de Acero abrió la pizarra en el primer capítulo, Juan Perez conectó doblete y posteriormente llegó al plato por la vía del error del tercera base Taylos Motter. Para la tercera entrada el juego se empató con solitario cuadrangular de Ángel Chavarín.

Acereros tomó ventaja en la parte baja del mismo capítulo, en un doblete de Pablo Sandoval, Keon Broxton voló por las colchonetas para anotar desde la primera almohadilla. Más tarde la nave azul registró sus carreras de colchón en los spikes de Ricky Rodríguez y Logan Moore.

Leones dio el último suspiro en la novena entrada con doblete remolcador de Brayan Quintero, llegó al pentágono Tristán Carranza, pero bajó el telón Wirfin Obispo. Hoy tendrá descanso la furia y mañana jugarán en la capital del estado Saltillo, Coahuila.

infografias

Artículo Relacionados