Contactanos

Score

Acereros funde a Unión Laguna

Por Eli Fuentes - 24 octubre, 2021 - 01:10 p.m.
Acereros funde a Unión Laguna

Acereros de Monclova consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva, recibieron al equipo de Unión Laguna para vencerlos con pizarra final de 7-4, el triunfo fue para el lanzador Arturo Guajardo, mientras que el descalabro fue para Jonathan Segura. 

Los Algodoneros de Unión Laguna llegaron y abrieron el marcador con par de carreras, fue en el madero de Edgar Bravo con sólido cuadrangular se llevó por delante a Ramón Mora para dejar la pizarra 2-0. En la parte baja del primer capítulo Edgar Iván Salazar recibió base por golpe y después llegó a la registradora con imparable de Ricky Rodríguez para acercar a la tropa de acero 2-1.

Acereros de Monclova empató el juego en la parte baja del segundo rollo, Aldo Buendía recibió base por golpe para ponerse en circulación, dos turnos después en el madero de Ethan López con imparable empató el juego a dos carreras. 

Dos innings después los Algodoneros de Unión Laguna volvieron a tomar la ventaja con carrera anotada en los spikes de Brayan Suárez. La furia azul respondió en la parte baja de la misma quinta entrada con llegada de Edgar Iván Salazar dejando la pizarra 3-3.

Los Acereros armaron rally de cuatro carreras en el inning de la suerte, llegó a la registradora Aldo Núñez en imparable de Sergio Macías, más delante ampliaron el marcador pisando la tierra prometida Rodolfo Amador y Sergio Macías, cerró el rally el monclovense Roberto Castro empujando a Ricky Rodríguez para cerrar la producción de acero.  

Algodoneros buscó regresar en la novena entrada, no pudo hacer mucho y sumó una carrera para dejar la pizarra 7-4. Hoy las acciones continúan para Acereros de Monclova recibiendo a los Sultanes de Monterrey en punto de las 17:00 horas. 

Artículos Relacionados