Contactanos

Score

Acereros gana en Torreón

Keon Broxton, Ricky Rodríguez y Álex Mejía tienen jornada de par de imparables cada uno

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 abril, 2022 - 08:54 a.m.
Acereros gana en Torreón

Torreón, Coah.- Fueron 5 sólidas entradas para Wílmer Ríos, aseada labor de pitcheo que supo ser respaldada por una ofensiva que resolvió todo entre tercera, cuarta y quinta entrada, de esta manera, Acereros se impuso 4-3 en el primero de una mini serie de dos a celebrarse en la comarca lagunera.

Los locales fueron los primeros en timbrar; en la segunda baja aprovecharon un error del camarero a rodado de Jesse Castillo y doblete productor de Adrián Tovalín; Acereros empata de inmediato en el tercer inning, Álex Mejía da sencillo y tras pasaporte a B.J. Boyd, es remolcado por Keon Broxton con oportuno imparable al izquierdo

Con el score empatado, la defensiva de Noah Perio fue clave en la 3ra. entrada cuando con corredores en primera y tercera habiendo un out, realizó espectacular lance en rola de Brian García que sirvió para una doble matanza que incluso fue reconocida con aplausos por parte de la afición lagunera. 

En la cuarta alta La Furia se adelanta, Chris Carter (base) y Ricky Rodríguez (hit) reciben al pitcheo de Jordan Guerrero; Carter pisaría el plato en bola ocupada de Rodolfo Amador, quien también registró carrera después de infield hit de Álex Mejía con dos outs. El 4-1 llega en la quinta tanda después de un gran corrido de bases de B. J. Boyd que aprovechó imparable dentro del cuadro de Pablo Sandoval para anotar desde la segunda colchoneta. 

También lee: Prision preventiva al que atropelló a Maribel

La racha de innings consecutivos sin recibir carrera para los abridores de Monclova finalizó en 27; ahora la efectividad de los inicialistas azules en los últimos 8 juegos está en 0.29. Desde el bullpen trabajaron Héctor Luján (6), Alejandro Morales (7), Devin Raftery ( 2/3 - 9) y Jonathan López (1/3 - 9). 

El definitivo 4-3 llegó en la baja de la novena, ante Raftery, los locales orquestaron ataque de par de registros e incluso tuvieron hombres en las esquinas con el juego ya en distancia mínima; escenario en el que el prospecto Jonathan López apareció y bajó la cortina dominando a Francisco Ferreiro con rodado a terrenos de Aldo Núñez. 

Para este domingo, ambos equipos vuelven a encontrarse en el diamante del Estadio Revolución, choque pactado para iniciar a las 4 de la tarde. El probable abridor Acerero será Héctor Velázquez. 

  • Acereros gana en Torreón

  • Acereros gana en Torreón

  • Acereros gana en Torreón
  • Acereros gana en Torreón

Artículo Relacionados