Contactanos

Score

Acereros ganó a Diablos

Por Ramiro Ortiz - 13 octubre, 2021 - 10:12 p.m.
Acereros ganó a DiablosLa Voz de Monclova, le da a conocer otros resultados de la quinta fecha en Liga Ribereña.

Fue en campo del Raúl Gálata Capota, en donde los Acereros logran victoria a domicilio ante Diablos Obrera, con pizarra de 14-4, en la categoría 13-14 años de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña.

Lo anterior lo dieron a conocer a La Voz de Monclova Kalett Favela, director de prensa y comunicación del circuito, mismo que mencionó como lanzador ganador a Sergio Acevedo, siendo el perdedor Antonio Mancha.

Los Acereros toman la delantera en el marcador con 4 carreras en el primer episodio y 6 en la segunda, al pegar batazos de las praderas central y derecha, Jeremy Cano, Jesús Rodríguez, Francisco Reyna, Antonio de la O., y Yory Solís.

Por su parte los Diablos respondieron con 2 carreras en el primer episodio y dos en el segundo con imparables de Maikol Castellanos, Antonio Mancha y Jesús Monsiváis.

BRAVOS B, SUPERÓ A PIRATAS EN 7-8 AÑOS

En otro duelo realizado en campo del Teocali la novena de los Bravos B, derrotó a Piratas del Sertoma con pizarra de 19 carreras a 5, el triunfo fue para Malcon Zapata siendo el derrotado Ángel Villalobos.

Bravos tomo la ventaja en la pizarra al registrar 5 carreras en el primer llamado y dos más que agregaron en la segunda, en batazos por la tierra de nadie de Andrés Hernández y Malcon Zapata.

En la quinta 4 carreras con 7 pasaportes y en la sexta cinco carreras más que produjeron Diego López y Malcon Zapata. El chamaco Emiliano Rodríguez produjo con triples las 5 carreras de los Piratas.

BRAVOS CORTA VUELO A PERICOS EN 5-6 AÑOS

El equipo Bravos del Teocali derrotó a Pericos en categoría 5-6 años Ribereña con pizarra de 29 carreras a 21.

Bravos que camina con paso seguro a los Play Off, en esta victoria contó con efectivo bateo de Santiago Rivas, Eduardo Téllez, Santiago Portillo, Santiago Mona y Juan Cisneros con dos cuadrangulares.

Por los Pericos, los mejores bateadores fueron, Alfonso Soria, Darwin Muñoz, Landon Hernández e Isaí Rangel.

Artículos Relacionados