Contactanos

Score

Acereros incorpora elementos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2017
Acereros incorpora elementos

El club Acereros de Monclova, sigue trabajando día a día de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. Esta mañana, con presencia del Lic. Gerardo Benavides Pape, se presentó la incorporación de los elementos Lenin Orduño Angüis y Victor José Vizcarra; quienes, a partir de esta semana, se incorporan a los puestos de Cronista del equipo y Jefe de Prensa respectivamente. Teniendo dentro de sus funciones, el área de boletines de prensa del equipo, manejo de redes sociales y atención a medios de comunicación.

LENIN ORDUÑO ANGÜIS:

Cronista de radio en Liga Mexicana del Pacífico para Tomateros de Culiacán durante la temporada que acaba de concluir en LMP; previamente durante 11 años había trabajado para el Club Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón. En Liga Mexicana de Béisbol, ha sido narrador en radio y televisión de Broncos de Reynosa, donde también ha realizado funciones de atención a medios y manejo de redes sociales. Con Acereros de Monclova, estará colaborando como cronista oficial y apoyando en el área de boletines de prensa para un mayor flujo de información en torno a nuestro equipo.

VÍCTOR JOSÉ VIZCARRA HERNÁNDEZ

Cuenta con 5 años de experiencia detrás del micrófono como cronista de Béisbol. En la temporada 2016, se desempeñó como Cronista en el club Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Beisbol, así también como el manejo de redes sociales, diseños y prensa del club. En invierno, fue comentarista a nivel terreno para el Club Águilas de Mexicali del 2014 al 2015 así como la más reciente, manejando las estadísticas del equipo en la producción del estadio. Con Acereros de Monclova, estará colaborando como Jefe de Prensa y Redes Sociales además de ser el encargado oficial de los boletines de prensa.

Artículo Relacionados