Contactanos

Score

Acereros Jr. superó a las Blue Jays

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 08 junio, 2022 - 10:13 p.m.
Acereros Jr. superó a las  Blue Jays
Acereritos Jr. obtiene victoria en 9-10 años Ribereña.

En jornada 11 de la Liga de Béisbol Infantil Ribereña, los Acereritos Jr., conquistaron victoria ante Blue Jays, con pizarra de 9 carreras a 2, en juego efectuado en campo del Xochipilli Dos.

Fue el chamaco Matías Briones, quien se adjudicó la victoria, sufriendo el descalabro Brandon Delgado, que fue relevado por Diego Hernández.

Los Acereros anotan dos carreras en el primer episodio, dos en la cuarta y 3 en la quinta, en efectivo bateo de Lían Hernández, Jamder Herrera e Iker Mena. 

GIGANTES DERROTÓ A HALCONES B, EN 15-16 AÑOS

En otro resultado de Liga Ribereña, el equipo de los Gigantes con pitcheo de Axel Lozada derrotó a Halcones B con pizarra de 10 carreras a 4, la derrota para Erick Flores.

Gigantes abrió el marcador, desde el primer episodio con 3 carreras, agregó tres más en la tercera y 3 en la quinta, en bateo de 3-3 que dieron Irving Alejo, Axel Lozada, Zeus Moreno y Jorge Castañeda.

Las carreras de los  Halcones las produjeron, Orlando Sánchez y Emiliano Olveda.

GIGANTES SE IMPONE A SULTANES EN 9-10 AÑOS

En resultado de la categoría 9-10 años, el equipo de los Gigantes, se acreditó la victoria ante Sultanes con pizarra de 29 carreras a 4, el ganador fue Nicolás Arellano, siendo el derrotado Fernando Villarreal.

Gigantes, registró racimo de 8 carreras en el primer capítulo y 8 en la segunda, en bateo de Carlos Castro, Santiago Ramos, Axel Alejo, Leonel Hernández y Daniel Hernández.

  • Acereros Jr. superó a las  Blue Jays

    Dos lanzadores de prestigio el niño Jesús “Látigo” Martínez de Sultanes y Wilmer Ríos, pitcher estrella de Acereros de Monclova con récord de 6-1.

  • Acereros Jr. superó a las  Blue Jays

    Luce bien staff de pitcheo de Acereros, en béisbol infantil.

  • Acereros Jr. superó a las  Blue Jays
  • Acereros Jr. superó a las  Blue Jays

Artículo Relacionados