Contactanos

Score

Acereros le pegó primero a los Toros

La Furia azul hace valer el Horno Más Grande de México y le dan un estacazo a los Toros.

Por Eli Fuentes - 02 junio, 2021 - 00:14 a.m.
Acereros le pegó primero a los Toros

Los Acereros de Monclova triunfaron en el primer juego de la serie recibiendo a los Toros de Tijuana con pizarra final de 4-2, el triunfo fue para “El Big Sexy” Bartolo Colón quien lanzó una joya de picheo permaneció en la loma de las responsabilidades durante 7.0 innings completos, recetó 5 ponches y admitió una carrera poniendo su récord en 2 ganados 0 perdidos, la derrota fue para el abridor Van Meter lanzó 4.0 innings y admitió 3 carreras, el salvamento fue para el cerrador Carlos Bustamante. 

Los campeones iniciaron abriendo el marcador en la parte baja del primer episodio, mandó la voz de ataque Noah Perio Jr con imparable, el encargado de llevar al MVP a la registradora fue el cuarto en el orden José “Chapo” Amador para poner la pizarra 1-0.

La Tropa del Acero tres entradas después nuevamente volvieron a golpear el picheo de los Toros, inició el daño Lane Adamas conectando imparable, después apareció José Vargas y con cuadrangular panorámico por todo el jardín central puso la pizarra 3-0 en favor de los locales. Los visitantes lograron hacer presencia hasta el séptimo capítulo con cuadrangular de Peter O’Brien por el jardín derecho. Acereros de Monclova nuevamente en el bajo del octavo rollo descontó la carrera que le hicieron los Toros, al relevo de Oliver Pérez castigó José “El Chapo” Amador con solitario cuadrangular por todo el jardín izquierdo poniendo más tierra de por medio. Al noveno episodio salió a bajar el telón Carlos Bustamante admitiendo una carrera en los spikes de Peter O´ Brien con elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz, adjudicándose su cuarto salvamento.

También lee: Truena Pepe Maiz contra la LMB y Acereros

Artículos Relacionados