Contactanos

Score

Acereros pega primero en Guadalajara

Ernesto Zaragoza gana su primer juego con Monclova

Por Eli Fuentes - 15 julio, 2022 - 11:44 p.m.
Acereros pega primero en Guadalajara

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova ganaron el primer juego de la serie en una pizarra final de 4-3, el triunfo fue para el relevista Ernesto Zaragoza y el descalabro para Óscar Félix. 

Los Mariachis de Guadalajara pegaron primero en el pizarrón, abrieron la cuenta en el bajo del primer inning con cuadrangular de Wilin Rosario llevándose por delante a Luis Sardiñas para poner la cuenta 2-0. 

La furia azul respondió en el alto del quinto rollo con panorámico vuela cercas de Addison Russell llevando a bordo a Rodolfo Amador y Keon Broxton para darle vuelta a las acciones dejando la pizarra 3-2. En el bajo del mismo inning los de Guadalajara empataron la pizarra con carrera anotada por Jesús Sucre. 

Los Acereros de Monclova definieron el juego en el alto del noveno rollo Addison Russell bateó de imparable para que Ricky Rodríguez anotara la de la diferencia y quedara la pizarra final de 4-3. 

Hoy la serie continúa en Guadalajara en punto de las 19:30 horas donde Acereros buscará asegurar el juego para permanecer en cuarto lugar.

También lee: Grave monja tras accidente en carretera Monclova-Saltillo

Artículos Relacionados