Contactanos

Score

Acereros refuerza Bullpen

Edgar González viene del Águila de Veracruz, en cambio con Ryan Verdugo, fueron 10 años en Grandes Ligas y de los más destacados en el béisbol mexicano.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 19 julio, 2021 - 10:42 p.m.
Acereros refuerza Bullpen

Como lo había comentado en este mismo diario, el licenciado Gerardo Benavides Pape, dijo que habría sorpresas y una de ellas, la que informó ayer Víctor Vizcarra, con la llegada del ex Grandes Ligas lanzador Edgar González, llega a reforzar el pitcheo del campeón Acereros de Monclova, en esta recta final de la campaña

El regiomontano lanzó 10 temporadas en Grandes Ligas, debutando en 2003 con los Diamond Backs de Arizona, con quienes firmó en el 2000 y jugó por 6 años y de 2009 a 2013 formó parte de equipos como Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Astros de Houston y Azulejos de Toronto. 

Seleccionado nacional en 2006 con el histórico equipo de México, que eliminó a los Estados Unidos en Anaheim, además de jugar en el continente asiático con el equipo de LG Twins de Corea del Sur, fueron sus duelos internacionales que lo caracterizó como uno de los mejores lanzadores mexicanos que actualmente se han mantenido activos en la pelota. 

Del 2015 al 2019 regresó a su tierra natal para lanzar con los Sultanes de Monterrey, con quienes sumó 41 victorias y 25 derrotas, llegando este 2021 al Águila de Veracruz, donde ha tenido 10 salidas y par de victorias. En el invierno ha representado a México en Series del Caribe, destacando con Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey.

También lee: La engaña y todavía la golpea

  • Acereros refuerza Bullpen

    Edgar González viene del Águila de Veracruz.

  • Acereros refuerza Bullpen

    Braden Shipley, derecho que fue parte de los Diamondbacks.

  • Acereros refuerza Bullpen

    El relevista West Tunnell, poseedor de una electrizante recta.

  • Acereros refuerza Bullpen
  • Acereros refuerza Bullpen
  • Acereros refuerza Bullpen
Artículos Relacionados