Contactanos

Score

Acereros se adelanta en la serie

Se consuma una noche histórica en Monclova, al jugarse el primer juego de siete entradas en casa

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 04 mayo, 2022 - 00:36 a.m.
Acereros se adelanta en la serie

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova regresaron imponiendo en el Horno Más Grande de México en el primer juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, la pizarra final quedó 5-3, el triunfo fue para Geno Encina, la derrota se la llevó Aldo Montes y el salvamento se lo apuntó Nick Goody.  

Algodoneros de Unión Laguna iniciaron abriendo pizarrón en el alto del segundo episodio, con imparable de Fernando Flores al jardín derecho, llevó a la registradora al primera base Jesús “Jesse” Castillo. 

En la parte baja del mismo inning la furia azul despertó con sus cañones, empataron y le dieron la vuelta al encuentro con cuadrangular de dos dígitos del MVP Noah Perio llevándose a bordo al destructor Chris Carter, redondeó el rally de cuatro carreras el receptor Logan Moore con otro vuela cercas, remolcando Rodolfo “Lover Time” Amador, dejando la cuenta 4-1 en favor de los locales. 

También lee: ¡Lo descuelgan!

Los visitantes volvieron a timbrar en el quinto episodio acortando la distancia a 4-2, produjo la segunda raya Edgar Robles con imparable al jardín central y pisó el plato Pedro Florimón. Un inning después Laguna volvió a sumar una carrera en los spikes de Jesús Castillo poniéndose a una del empate 4-3.

En el cierre de la sexta entrada Acereros puso uno más de colchón, Logan Moore conectó un doblete para llevar al plato a Noah Perio siendo esta la última carrera de los locales. Hoy la serie continuará en el coloso del norte en punto de las 19:30 horas con un juego nuevamente a siete entradas el lanzador probable por los de casa será Héctor Velázquez y por los visitantes Rafael Pineda. 

  • Acereros se adelanta en la serie

  • Acereros se adelanta en la serie

  • Acereros se adelanta en la serie
  • Acereros se adelanta en la serie
Artículos Relacionados