Contactanos

Score

Acereros se adelanta en la serie

Se definió el juego a cuadrangulares

Por Eli Fuentes - 24 mayo, 2022 - 00:35 a.m.
Acereros se adelanta en la serie

MONCLOVA. – Los Acereros de Monclova golpearon primero a los Mariachis y se adelantaron en la serie con pizarra final de 7-6, el triunfo fue para Jorge Castillo, la derrota para Luis Miranda y cargó con el rescate Wirfin Obispo. 

La tropa del acero abrió la pizarra en la primera entrada, empujó la primera carrera Chris Carter en los spikes de Josh Reddick, la segunda producción fue empujada por Bruce Maxwell llevando a la registradora a Addison Russell. 

En el segundo inning Josh Reddick disparó cuadrangular de tres carreras, se llevó a bordo a Rodolfo Amador y Keon Broxton dejando la pizarra 5-0. Los Mariachis de Guadalajara en la tercera entrada descolgaron el cero, fue en el madero de Luis Sardiñas que cayó la primer rayita. 

También lee: Teme la mate su ex pareja

La furia azul amplió la ventaja en el sexto episodio con solitario jonrón de Keon Broxton dejando los números 6-1. En el séptimo inning Guadalajara armó un rally de cuatro carreras para ponerse abajo por la mínima, pisaron el pentágono Issmael Salas, Christian Ibarra, Luis Sardiñas cerró la cuenta con cuadrangular de doble digito. 

Al bajo del séptimo episodio apareció el destructor Chris Carter con un vuelacercas para ampliar la distancia.  Los Mariachis buscaron el regreso en el último episodio, disparo batazo de cuatro estaciones de manera solitaria Sergio Pérez dejando la pizarra final de 7-6.

Hoy los Acereros de Monclova buscarán amarrar la serie en contra de sus visitantes en punto de las 19:30 horas en duelo de siete entradas.

Artículos Relacionados