Contactanos

Score

Acereros se mantiene de líder

Por Raúl Requena - 07 diciembre, 2017 - 00:08 a.m.

Piedras Negras, Coah.- el poderoso conjunto de los Acereros de la Mundo Nuevo que comanda Santiago Ramírez Zúñiga, es hoy por hoy la tropa a vencer en la presente primera edición de la Liga Mayor de Beisbol de Veteranos, que preside el profesor Víctor Manuel Pérez.

Y es que el conjunto del Acero tiene hasta este domingo, foja de seis triunfos sin derrota, tras siete jornadas disputadas, en donde ha dado muestra de la gran calidad de pelota que presentan jugadores como Tomas García, Gonzalo Bocanegra, Héctor Javier Hernández,  Ramiro Martínez entre otros de excelente nivel y que componen un intratable trabuco.

En la segunda posición y como sublíderes, vemos a las novenas de la Colonia Morelos y los Indios, que dicho sea de paso también se han armado hasta los dientes y son con record de cinco triunfos y dos derrotas, fuertes contendientes al título.

En la cuarta posición está la tropa de los Astros, que aun y con record de tres triunfos y cuatro derrotas no son descartados a pelear en la final, pues cuentan con una serie de jugadores de altísimo nivel que pueden sacar la casta, comandados por los players Albert Torres, Jaime López, Jorge López, Pily Martínez Jr., Ricardo Hernández, Jesús Tavares, Pablo Medina y muchos otros que de proponérselo pueden hacer campeón a cualquier equipo, así es que no hay que descartarlos.

Esta es la manera como se encuentra el Standing tras siete jornadas disputadas en esta Liga Mayor de Beisbol de Veteranos:

Equipos                                                              JJ            JG           JP

1.- Acereros                                      7             6             1

2.- Colonia Morelos                       7             5             2

3.- Indios                                            7             5             2

4.-Astros                                            7             3             4

5.- Expos                                            7             2             5

6.- Cerveceros                                 7             0             7

“Chago” Ramírez, manager del equipo Acereros.

Artículos Relacionados