Contactanos

Score

Acereros se queda con el primero, remontan a Toros

Por Eli Fuentes - 31 julio, 2019 - 00:15 a.m.
Acereros se queda con el primero, remontan a Toros

Los Acereros de Monclova vinieron de atrás para ganar, en la novena entrada con dos out, Alex Mejía se viste de héroe y empata el encuentro, la pizarra final fue de 8-6.

El encuentro se lo llevó Zach Philips, mientras que el descalabro fue para Jumbo Díaz.

Acereros abrió pizarra en el primer capítulo, con cuadrangulares de Alex Mejía y Bruce Maxwell la pizarra se puso 3-0.

Acereros remonta y pega primero.

En la tercera entrada en su parte baja, los Toros dieron vuelta a las acciones fabricando un rally de 4 carreras, pisaron la registradora, Logan Watkins, Gilberto Galaviz, Isaac Rodríguez y Yeison Asencio.

Fue en la cuarta entrada que Rodolfo Amador con cuadrangular empató las acciones.

En el quinto capítulo Francisco Peguero, conectó imparable para impulsar a Alex Mejía y con ello tomaron la delantera 5-4. Los Toros recuperaron ventaja al bajo del séptimo rollo, fue Yeison Asencio que con cuadrangular de dos carreras mandó al equipo local por la delantera.

También te puede interesar: Tachan de groseras y sucias a las "coneras"

En la novena entrada Acereros de Monclova dio la sorpresa, Alex Mejía fue el héroe al empatar el duelo impulsando a Alfredo López quien ingresó como corredor emergente con dos out en la pizarra.

El Destructor Chris Carter con sencillo impulsó las carreras de ventaja en los spikes de Eric Young y Alex Mejía, así en un juego de vueltas, la tropa de acero tomó la ventaja en el primero de la serie.

Artículos Relacionados