Contactanos

Score

Acereros se queda con la serie

Acereros se queda con la serie.

Por Edson Rojas - 09 junio, 2024 - 08:49 a.m.
Acereros se queda con la serie

Balbino Fuenmayor pegó cuadrangular con 2 hombres a bordo, Eric Filia produjo 3 rayitas y Juan Pérez contribuyó con 2 remolques para liderar a Acereros en el triunfo sobre Bravos por pizarra de 9-4, para asegurar la serie en el Estadio Domingo Santana de León.

Zac Grotz completó 6 entradas de actividad en el montículo para terminar acreditándose su quinto acierto de la campaña, con relevos de Fernander, Zaragoza y Phillips, mientras que Blanco cargó con la derrota por la novena local.

Magneuris Sierra estrenó la pizarra en la primera tanda empujado por Eric Filia y Balbineitor con cuadrangular amplió la diferencia 4-0 llevándose por delante a Filia y Ramón Hernández; por su parte, los Bravos descontaron en el cierre de la inicial con tinbres de Jimmy Kerrigan y Ademar Rifaela.

Filia continuó la ofensiva azul en el segundo capítulo con doblete que mandó al pentágono a Sierra, después Juan Pérez sumó una rayita más con jonrón en la sexta y con doblete empujó a Addison Russell en la octava entrada, seguido por Angel Aguilar con otro extrabase que produjo en los spikes de Pérez y Eric Filia con doblete llevó a Aguilar a la tierra prometida para poner los cartones 9-2.

Ya sobre el octava inning, Alberth Martínez conectó vuelacercas en solitario y Micker Adolfo consiguió una anotación más, ambas a la cuenta de Zaragoza, para acercar a los Bravo y ponerle el cerrojo al score.

Artículos Relacionados