Contactanos

Score

Acereros vence a los Sultanes de Monterrey

Asegura el acero su pase a la final de zona norte

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 22 noviembre, 2021 - 10:25 a.m.
Acereros vence a los Sultanes de Monterrey

Acereros de Monclova aseguró su pase a la final de la zona norte, tras derrotar a los Sultanes de Monterrey con un pizarrón final de 10-3, el triunfo fue para el lanzador Garrett Álvarez, mientras el descalabro para Jesús Fandiño.

Los tropa del Acero abrió la cuenta en el bajo del tercer capitulo, mando la voz de ataque Shawon Dunston Junior conectando un limpio doblete, abrió y cerro la cuanta Rodolfo Amador con panorámico cuadrangular entre jardín derecho y central dejando la ventaja 2-0.

Una entrada más tarde la furia azul amplio el marcador en el bate del monclovense Roberto Castro que con imparable llevó a la registradora a Sergio Macías, en esa misma entrada pisaron la registradora Edgar Salazar y Justin Gómez en bateo de Casey Petersen que el primera base no pudo retener, por la vía del error Acereros amplio la ventaja 5-0.

Los Sultanes de Monterrey descolgaron el cero en la parte alta del quinto rollo en imparable de José Robledo al jardín derecho, llego a la registradora José Ceceña para dejar el pizarrón 5-1.

En el alto del séptimo inning los visitantes acortaron la distancia anotando Héctor Jacquez en imparable de Randy Delgado dejando la pizarra. Acereros de Monclova descontó en el mismo inning con una carrera en los spikes de Shawon Dunston Junior en imparable de Rodolfo Amador dejando la pizarra 6-2.

Los Acereros de Monclova metieron el juego al congelador en el bajo del octavo rollo con limpio triplete de Brandon Pérez llegaron al plato  Roberto Castro y Sergio Macías, la cereza del pastel la puso Justin Gómez con cuadrangular de dos carreras dejando la pizarra 10-2. Sultanes descontó en el alto del noveno para dejar la pizarra 10-3.

Con el triunfo los Acereros de Monclova obtuvieron su pase a la gran final, en la última semana del rol regular buscarán ganar para asegurar la localia en la final de la zona norte.

Artículo Relacionados