Los Acereros de Monclova consiguieron otro importante triunfo en la Liga Invernal Mexicana con el cual llegaron a su octava victoria consecutiva, la pizarra final fue de 6-3 , el juego fue para el abridor Felipe Rodríguez, en cambio el descalabro fue para Gabriel Morales.
El equipo de Acero abrió la pizarra en el bajo del segundo episodio con carrera anotada por Aldo Buendia e impulsado en el madero de Carlos Tirado. Los Sultanes lograron empatar el encuentro en el alto del tercer rollo con anotación de Víctor Ortega.
Los Acereros hicieron la diferencia en el bajo de la tercera con par de carreras anotadas en los spikes de Aldo Núñez y Sergio Macías. El visitante hizo una carrera más en el cuarto episodio dejando la pizarra 3-2.
Para la séptima entrada los Sultanes pusieron la pizarra 4-3 poniéndose abajo por la mínima. Los Acereros de Monclova pusieron más tierra de por medio en el bajo de la misma entrada con panorámico cuadrangular de Rodolfo Amador por el jardín derecho llevándose por delante a Aldo Núñez, siendo estas las últimas carreras del encuentro.