MONCLOVA. - Los Acereros de Monclova tienen un gran paso en la liga invernal, enfrentaron a los Sultanes de Monterrey en su casa para derrotarlos 7-4, Irving López cargo con la victoria, mientras que con el descalabro Harold Domínguez, con ello la furia azul ligó su séptimo triunfo al hilo.
Los Sultanes de Monterrey abrieron la pizarra pegando con un rally de tres carreras, el encargado del daño fue Carlos Munguía quién conecto cuadrangular llevándose a bordo a Javier Macias y Carlos Villegas dejando las acciones 3-0. En el segundo rollo los de Monclova timbraron su primera carrera a cargo de Sergio Macías.
1 / 2
![Acereros venció a los Sultanes Acereros venció a los Sultanes]()
Ponen out a los Sultanes de Monterrey.
2 / 2
![Acereros venció a los Sultanes Acereros venció a los Sultanes]()
Buscan seguir con el buen paso.
❮❯
Los regios en el cuarto rollo sumaron otra más en los spikes de Juan Ramón Saldaña por la vía del balk. En el octavo capítulo el acero trajo tres rayas para empatar la pizarra, llegaron al pentágono Dominic Betancourt, Sergio Macías y Calvin Estrada.
Acereros resolvió el juego en la novena entrada, el de Monclova, Coahuila Roberto Castro conectó elevado de sacrificio para que Ulises Núñez se pusiera en posición de anotar, a la postre apareció Sergio Macías conectando panorámico cuadrangular de dos más llevándose por delante a Dominic Betancourt quién previamente impulso a Núñez, con esto dejaron la pizarra final de 7-4.
El equipo juega este sábado a las 19:30 en tiempo del centro recibiendo a Algodoneros Unión Laguna en el Horno Más Grande de México.