Contactanos

Score

Acereros a defender el norte

El último campeón de la LMB alista armas en casa previo a su primer encuentro ante Saltillo.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 agosto, 2021 - 09:34 p.m.
Acereros a defender el norte

Monclova, Coah.- El último equipo campeón de Liga Mexicana de Béisbol, Acereros de Monclova alistó armas para su primer encuentro de playoffs ante los Saraperos de Saltillo, iniciando serie este sábado en la capital coahuilense. 

El llamado “Clásico Coahuilense” regresará una vez más en postemporada, después de que en aquel 2015, Acereros de Monclova enfrentó y eliminó a los Saraperos de Saltillo, llegando ese año al campeonato de la zona norte. 

Para el inicio de esta serie de playoffs, los Acereros comandarán su picheo con el dominicano Bartolo Colón, quien enfrentará en el primer juego al zurdo texano Miguel Peña, mientras que para el segundo de la serie el monclovense Francisco Ríos se verá cara a cara al lanzador Carlos Juan Viera. 

Con marca de 35 ganados y 31 perdidos, Monclova clasificó en el cuarto sitio de la zona norte, mientras Saltillo en tercero con 36-30 en su récord, lo que les dio la localia. 

La tropa de Pat Listach entrenó la tarde de este viernes en el “Horno más grande de México”, estallando los cañones de Chris Carter, Addison Russell, Erick Aybar, Danny Espinosa y Shane Robinson en la primera tanda de bateo, sumados a jugadores como César Tapia, Alex Mejía, Dwight Smith Jr., Noah Perio y Ricky Rodríguez.

También lee: Le ‘roba’ marido a hermana

Por otro lado “El Sarape” también alista armas, mismas que presume con jugadores como Rainel Rosario, actual campeón de cuadrangulares con 20, además del inicialista Kennys Vargas, Henry Urrutia, Manny Rodríguez, Ricardo Serrano, Josuan Hernández, Juan Pérez, Fernando Flores y Christian Zazueta. 

Los horarios para los primeros dos juegos en Saltillo serán el sábado 7 de agosto a las 19:00horas y el domingo 8 de agosto a las 18:30 horas. 

Al concluir los primeros dos juegos en Saltillo, Acereros y Saraperos sostendrán par de juegos el martes 10 y miércoles 11 en el Estadio Monclova, con disponibilidad de boletos en taquillas del estadio el día sábado de 10:00 a 16:00 horas, lunes de 12:00 a 19:00 horas y de martes en adelante a partir de las 12:00 del mediodía hasta el inicio del juego

  • Acereros a defender el norte

    Bartolo Colón anunciado para abrir serie en Saltillo.

  • Acereros a defender el norte

    Francisco Ríos sería el segundo abridor.

  • Acereros a defender el norte

  • Acereros a defender el norte
  • Acereros a defender el norte
  • Acereros a defender el norte
Artículos Relacionados