Acereros ya está en casa

Acereros ya está en casa
PUBLICIDAD

El equipo de Acereros de Monclova, ya entrenó en casa después de una muy buena pretemporada que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla y traer de regreso números muy buenos, con un equipo que se conformó con grandes jugadores, entre regresos, campeones de pericos y excelentes refuerzos de Grandes Ligas.

Un gran equipo con calidad ,es el que se ha formado en donde el licenciado Gerardo Benavides se dio a la tarea, en conjunto con su cuerpo técnico, para así tener un equipo representativo de la ciudad y esperar que la afición llegue al estadio a divertirse y se lleve una muy buena impresión.

El equipo está conformado para dar mucho de qué hablar al tener en sus filas a tan excelentes jugadores en donde esperan tener resultados importantes hasta llegar al campeonato.

Durante el entrenamiento se dieron a la tarea a dividirse entre lanzadores y jugadores de cuadro, donde iniciaron cada grupo con el estiramiento y calentamiento para así pasar a la práctica de bateo y lanzamientos.

El equipo llega en muy buen estado, sin lesiones, Daric Barton quien recibió un golpe en juego de pretemporada ya se encuentra al 100% ya el equipo estable, aclimatándose, para así regresar a la Ciudad de México a enfrentar a Diablos Rojos el 31 de Marzo donde estarán inaugurando la primera serie de la LMB.

Es importante que el equipo llegue en buen estado de salud, el primer objetivo es llegar a los playoffs, los equipos a vencer son Tijuana, Monterrey, Aguascalientes, Torreón, debido a que la Zona Norte es una de las más sólidas.