Contactanos

Score

Acierto de colonia Obrera

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 27 julio, 2022 - 10:23 p.m.
Acierto de colonia Obrera
Colonia Obrera superó al San Diego, en fútbol Master Oro.

Gran regreso tuvo la oncena de colonia Obrera, en el Fútbol Master Oro de Monclova, venciendo en el Grupo C, a San Diego con apurado marcador de 3 goles a 2.

Fue en cancha de pasto sintético de colonia Obrera, en donde se realizó este encuentro y en donde los pupilos del Ingeniero José Cuevas, lanzaron contundente ataque en la parte complementaria del juego, marcando gol de la igualada Miguel Morado Sánchez y el ganador lo anotó José Rodríguez Martínez, en gran pase de Saúl Ríos Pompa.

San Diego que ahora regresa más reforzado a este campeonato de liga respondió a la Obrera con goles de Juan José Lucio Hernández y otro de Alejandro Rodríguez, por colonia Obrera registró el primer gol en minuto 15 José Martínez Serrato.

TECNITECHOS Y REAL HIPÓDROMO EMPATAN A UN GOL

En otro encuentro del Grupo A, los equipos de Tecnitechos del Ingeniero Rogelio Sepúlveda y Real Hipódromo, culminan su encuentro empatando a 1 gol por bando. Fue en la cancha de la colonia Chinameca, en donde se dieron cita ambos equipos, destacando con el primer gol del juego, anotación de Alberto García por parte de Real Hipódromo en el 33. Ya en la parte complementaria la oncena de Tecnitechos respondió con gol de Héctor J. Saldaña lo registró en el minuto 75.

TECOS BORJA DERROTÓ A UNIóN C

Como Rosita Alvirez, muere el equipo Unión C, pues tres certeros disparos de José Franco Gómez, le dan la victoria a su equipo Tecos Borja, al son de 3 goles a 2, este juego se realizó en cancha del Tecnológico.

Los dos conjuntos demostraron mutuo respeto dentro de la cancha, un juegazo que pasará a la historia, por el equipo Unión, registraron goles Manuel Fernández Carrizales y Gustavo Ramos López.

  • Acierto de colonia Obrera

    Tecos Borja superó a Unión C, pero batalló.

  • Acierto de colonia Obrera

    Luce ofensiva la colonia Obrera, en esta victoria 3-2.

  • Acierto de colonia Obrera
  • Acierto de colonia Obrera
Artículos Relacionados