Contactanos

Score

Acierto de la Obrera ante el Necaxa

Por Ramiro Ortiz - 26 mayo, 2021 - 09:58 p.m.
Acierto de la Obrera ante el NecaxaYa tenemos resultados de la categoría Elite Plus del Futbol Municipal.

Con el pie derecho iniciaron las acciones en la prestigiada Liga de Futbol Elite de Monclova, que dirige Rey Carmona, en tradicional equipo de la colonia Obrera, en categoría Premier Plus, al imponerse en cancha de pasto sintético de colonia Obrera a Necaxa de Estancias por marcador de 2 goles a 1.

Fue Enrique Reyna quien sancionó este encuentro, y tuvo que sacar la tarjeta roja en contra de Humberto “Cabrito” Castilla de la Obrera y Arturo Sánchez Reyes del Necaxa, ambos quisieron hacerla del “Canelo” Álvarez.

Por colonia Obrera anotaron goles Mario Montano dos, por Necaxa de Estancias lo anotó Antonio Villastrigo.

ALPINE CON ETIQUETA DE CAMPEÓN

Los Súper Campeones de esta Liga Elite, el poderoso Alpine, fue mucha pieza en la cancha de la Unidad Deportiva, al derrotar a Alpha FC, por contundente marcador de 4 goles a 0.

Fue la “Fiera” Jesús Martínez el que sancionó este encuentro, solamente sacó la tarjeta amarilla de amonestaciones, para que los jugadores de ambos bandos, demostraran en la cancha lo que son, verdaderos futbolistas.

Por Alpina concretaron goles, Carlos Guajardo, Marcos Barrera, Héctor Espinoza y Gregorio Cortés este en el minuto 90.

NOTARÍA MALDONADO SE IMPONE A ASTURIAS CADEMEX

En otro juego realizado en cancha de la Asturias, la oncena de Notaría Maldonado, logra victoria a domicilio venciendo a Asturias Cadamex con marcador de 3 goles a 0.

La experiencia del “Diablo” Óscar González se hizo presente al momento de sancionar el encuentro, por lo que ambos bandos caminaron los 90 minutos sin problemas.

Por Notaría Maldonado registró dos goles Mark Andros y uno de Juan Escobedo.

Artículos Relacionados