Contactanos

Score

Aciertos de Lazzer Jr. y Tigres en fútbol de Castaños

Por Ramiro Ortiz - 10 mayo, 2021 - 11:12 p.m.
Aciertos de Lazzer Jr. y Tigres en fútbol de CastañosTigres dio sólido golpe a los Rayos en primera fuerza.

CASTAÑOS.- Al reanudar acciones en futbol asociado de este lugar, los directivos de la liga dieron a conocer algunos resultados de este domingo en donde Lazzer Jr., derrotó a Águilas de Tony Lara y los Tigres se imponen a Rayos.

LAZZER JR., CORTÓ VUELO A ÁGUILAS

Pese a registrar par de goles en los primeros minutos del juego, el chamaco Cristóbal Barrón, la oncena de las Águilas, cayeron abatidos por el poderoso Lazzer Jr., que ganó con abultado marcador de 9 goles a 3, en lo que fue la jornada 14 de este campeonato.

Lazzer Jr., que son dirigidos por la experiencia de Jesús Téllez que anotó dos goles, contó en la cancha con otros tantos de esta victoria, mismos que marcaron en la parte complementaria Jasiel Hernández, César Rangel, Christian Delgado y Carlos Guajardo.

ZARPAZO FELINO, FRENA A RAYOS

Fue en la cancha uno, en donde los Tigres, con gran dinámica de juego, derrotaron a Rayos con marcador de 5 goles a 2.

Fue el chamaco Mario Vázquez, quien sacó la bazuka en los primeros 45 minutos de juego, para adelantar a Rayos con cuatro goles que registró, y uno que agregó Sebastián Cepeda.

Por su parte la oncena que dirige Jesús López, logró par de registros en los botines de Antonio Hernández y Enrique Llanas.

Artículos Relacionados