Contactanos

Score

ADOLFO Y MARIO AL NACIONAL DE VOLEI

Jugador y Arbitro de Piedras Negras participan en la competencia nacional de voleibol

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 04 agosto, 2021 - 06:28 p.m.
ADOLFO Y MARIO AL NACIONAL DE VOLEI

Un gran momento vive el deporte local en el que cada vez más se van destacando los atletas de esta frontera, unos de ellos son el joven Adolfo Valadez jugador del equipo Bravos y el arbitro Mario Chavez Medellín, quienes estarán participando en las competiciones nacionales llevadas a cabo en la ciudad de Celaya.

Adolfo Valadez es jugador del equipo vigente campeón Bravos en la recién terminada temporada 1a edición de la liga municipal de voleibol, y que además repitió la hazaña de consagrarse como el jugador más valioso de la temporada luego de un par de años desde la última vez, misma en la que también participó en estas competiciones ganandose los reflectores y el cariño del público con su talento en la cancha.

Ahora Adolfo estará en el torneo nacional juvenil en Celaya Guanajuato como unico representativo para estos juegos de voleibol y buscará el pase a la nacional master que se jugará en la ciudad de Aguascalientes.

Mientras que Mario Chavez Medellin, experimentado arbitro que imparte las reglas en la liga de Piedras Negras de Voleibol va por su reconocimiento a nivel nacional en estas mismas competiciones. No hay más que desearle suerte a nuestros representantes de esta ciudad nigropetense.

Artículos Relacionados