Contactanos

Score

Adquieren Mets otro refuerzo

Por Agencia - 16 enero, 2019 - 11:31 p.m.
Adquieren Mets otro refuerzoJed Lowrie ya luce su nueva franela.

El agente libre Jed Lowrie y los Mets de Nueva York han firmado un contrato de 20 millones de dólares por dos años.

Lowrie cumplirá 35 años en abril y viene de su primer llamado al Juego de Estrellas.

"Somos realmente afortunados y emocionados de que Jed comprara lo que estábamos vendiendo", dijo este miércoles el nuevo gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Lowrie jugó en su mayoría segunda base para los Atléticos de Oakland durante las últimas tres temporadas. Van Wagenen dice que jugará en segunda, shortstop y tercera base para los Mets, que adquirió al segunda base Juego de Estrellas Robinson Canó, desde Seattle el mes pasado.

"Va a estar en nuestra alineación prácticamente todos los días", dijo Van Wagenen.

Lowrie es el quinto Todos Estrellas añadido por los Mets esta temporada, después de Canó, el cerrador Edwin Díaz, el receptor Wilson Ramos y el relevista Jeurys Familia, quien fue cambiado a Oakland el verano pasado y luego refirmado por Nueva York como un agente libre.

Un veterano de 11 temporadas en las Ligas Mayores, Lowrie estableció récords de su carrera con 23 cuadrangulares y 99 carreras impulsadas el año pasado y llegó a batear para .267.

También ha jugado para Boston y Houston, y tiene un promedio de .262 en su carrera en Grandes Ligas con 104 cuadrangulares y 509 carreras impulsadas.

Artículos Relacionados