Contactanos

Score

Afición de Tigres pide que su equipo no desaparezca

Agencia
Por Agencia - 12 febrero, 2017
Afición de Tigres pide que su equipo no desaparezca

Decenas de seguidores del club de la LMB protestaron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia

Con pancartas con leyendas “El beisbol sin Tigres no es beisbol” y “Fuerza Tigres”, alrededor de 200 aficionados de los Tigres de Quintana Roo se manifestaron en el Ángel de la Independencia para pedir que la franquicia no desaparezca.

Aunque han pasado 15 años desde que la novena felina abandonó la Ciudad de México para emprender su aventura por Puebla y Quintana Roo, los fanáticos capitalinos le exigieron a la directiva, encabezada por Carlos Peralta Quintero, que no erradique el nombre del equipo.

“No hemos dejado de apoyar al equipo en ningún momento y justo ahora no dejaremos que muera tan fácilmente. La prueba está en la cantidad de firmas que respaldan este documento, también se ha juntado una cantidad más en un sitio web con las firmas de la gente que no pudo acudir.

“Aceptamos la venta del equipo pero le solicitamos que reconsidere el extinguir el nombre de Tigres. Atentamente un aficionado de hueso colorado, respaldado por todos ustedes”, leyó uno de los aficionados que recibió los aplausos de los asistentes, quienes posteriormente echaron una porra a los Tigres.

Luego de que las Ligas Menores señalaron que no habrá un límite para los peloteros mexicanos nacidos en ele extrajero, Peralta dio a conocer que los felinos no estarán en la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Su archirrival, los Diablos Rojos del México, también han expresado su apoyo a los seguidores felinos para que permanezcan en la LMB y continúe la tradición de la serie entre las dos novenas conocida como “Guerra Civil”.

Artículo Relacionados