Contactanos

Score

Aficionado con cáncer manda conmovedor mensaje por triunfo del Cruz Azul

El aficionado de Cruz Azul que libra una batalla contra el cáncer dejó el conmovedor mensaje que se volvió viral en Twitter.

Por Agencia - 31 mayo, 2021 - 11:16 a.m.
Aficionado con cáncer manda conmovedor mensaje por triunfo del Cruz Azul

Cruz Azul se convirtió en el nuevo campeón de la Liga MX y entre la algarabía resaltó un conmovedor mensaje que envió un aficionado que padece cáncer. En su cuenta de Twitter, el aficionado de Cruz Azul que libra una batalla contra el cáncer dejó el conmovedor mensaje que se volvió viral en la red social. Luego de más de 23 años, Cruz Azul es el nuevo campeón de la Liga MX tras vencer al Santos Laguna por marcador de 1-1 (2-1 global) en el Estadio Azteca.

No quería irme sin ver campeón a mi adorado Cruz Azul: Aficionado

Un conmovedor mensaje sobresalió entre el revuelo que levantó el triunfo del Cruz Azul y fue de un aficionado del equipo que padece cáncer. El usuario @CARLOSOJE comentó en Twitter que por situación de salud no vio el partido, pero disfrutó saber que el equipo Cruz Azul se llevó el triunfo.

El usuario dice que si bien la enfermedad le puede ganar, pese a que le da batalla, celebra que ver de nuevo campeón a su “adorado” Cruz Azul.

“No vi el partido. Mi condición de salud en esta lucha contra el cáncer no me lo permite. Pero disfruté al final al conocer el resultado y con el postpartido. Esta enfermedad, aunque le estoy dando batalla, me puede ganar. Y no quería irme sin ver campeón de nuevo a mi adorado Cruz Azul”

Veo demasiado optimismo con mi Cruz Azul

En Twitter, un aficionado del Cruz Azul, que padece cáncer, mandó un emotivo mensaje que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El seguidor del equipo está activo en la red social donde manifiesta su apoyo por el Cruz Azul, y ha seguido de cerca sus pasos en la Liga MX.

“Veo demasiado optimismo con mi Cruz Azul”, tuiteó el aficionado, quien se dijo cauto y esperanzado a que su equipo se llevara el campeonato.

“Veo demasiado optimismo con mi Cruz Azul y qué bueno, siempre la vibra positiva será importante. Sin embargo, recuerdo que el torneo pasado después de eliminar a Tigres y del 4 a 0 a Pumas, así andaba un servidor. Hoy, un poco más cauto pero esperanzado. Vamos Azules!”

 

Dan ánimo a aficionado del Cruz Azul con cáncer

Luego de que un aficionado con cáncer del Cruz Azul emitiera un emotivo mensaje, en las redes sociales los internautas le dieron ánimo. Carlos dice en su perfil que lleva dos años batallando contra la enfermedad e incluso publicó una foto en la que aparece él con una playera cementera.

Tras su mensaje emotivo, recibió muchos mensajes de aliento y entre ellos destacó el de su hijo. En Twitter, festeja que el Cruz Azul, equipo de su padre, ha sido campeón y desea que Dios le dé fortaleza en su lucha contra el cáncer.

“Somos Campeones Papá ...Dios te de Fortaleza por siempre y se que al igual que nosotros tu Corazón esta vibrando de Felicidad..un fuerte abrazo y Mucha Fe Hermano..animo”

Artículos Relacionados