Algunos aficionados de Monterrey pisaron y bailaron sobre la playera del Inter de Miami con el número 10, la que utiliza Lionel Messi en el cuadro de la MLS. El hecho se dio tras la eliminación del cuadro estadunidense en la Copa de Campeones de Concacaf.
Algunos aficionados tomaron esta acción como una venganza por aquella vez que Messi pisó la playera de la Selección Mexicana tras haberle ganado en el Mundial de Qatar 2022.
En el video se puede observar a una gran cantidad de aficionados de Monterrey, festejando la victoria, pisoteando y bailando encima de la playera del rival que se encontraba en el suelo, al ritmo de la famosa canción "El sonidito" interpretada por los Hechizeros Band.
La vez que Lionel Messi realizó el gesto con la playera de México, se desató una ola de críticas en contra del argentino. Incluso, el boxeador Saúl ´El Canelo´ Álvarez lanzó un fuerte mensaje.
"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", dijo el campeón indiscutido de los supermedianos.
"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!!", indicó.
A la postre, el boxeador mexicano pidió disculpas. "Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país".
Hace unos días, el Monterrey mostró superioridad y venció al Inter de Miami por marcador global de 5-2 para dejarlos fuera de la Copa de Campeones de Concacaf.