Santa Clara. – Un grupo de aficionados mexicanos se fue a los golpes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en la derrota por 1-0 que la Selección Mexicana sufrió a manos de Qatar en la Copa Oro.
Un video colgado en TikTok muestra la riña suscitada anoche en el estadio de los 49ers de San Francisco, que, por cierto, se ha vuelto un recinto “maldito” para el Tricolor.
Más de cinco personas, todas ellas con playeras de México, se encargaron de generar caos en las gradas mientras el equipo de Jaime Lozano buscaba hacerle daño al conjunto asiático, que se salió con la suya y con los tres puntos en la bolsa.
La situación se descontroló aún más cuando desde lejos, más aficionados comenzaron a arrojar vasos con líquidos a los rijosos, quienes se intercambiaban gritos e insultos.
Una de las personas más afectadas por esta bronca fue un hombre de camiseta color blanca con la leyenda “México”, quien resultó con una herida en el ojo.
Al ver esto, otros seguidores de la Selección Mexicana echaron más leña al fuego al gritarle al individuo “quiere llorar, quiere llorar”.
México cayó, pero avanzó a Cuartos de Final
Aunque el resultado fue desfavorable para la Selección Mexicana, el equipo nacional avanzó a la etapa de Cuartos de Final de la Copa Oro como primer lugar del Grupo B.
Qatar hizo lo propio y tras un inicio desalentador, logró levantarse para avanzar a la siguiente fase adueñándose del segundo sitio.
El Tricolor aún no tiene información acerca de quién será su rival en Cuartos, de hecho esto se conocerá mañana martes, al término de las actividades del Grupo C, donde se encuentran las selecciones de Panamá, Martinica, El Salvador y Costa Rica.