Contactanos

Score

'Agarrón' en la pole de Canadá: Russell y Verstappen empatan

George Russell y Max Verstappen se dieron un 'agarrón' por la 'pole' del GP de Canadá al marcar el mismo tiempo, sin embargo, el británico terminó en la cima.

Por Agencia - 09 junio, 2024 - 08:58 a.m.
Agarrón en la pole de Canadá: Russell y Verstappen empatanGeorge Russell se impuso a Max Verstappen en en empate vivido en la pole debido a que el británico consiguió marcar antes el mejor tiempo.

Luego de protagonizar una de las ´poles´ más emocionantes y agónicas de las últimas temporadas en la Fórmula 1, George Russell y Max Verstappen salieron a reconocer el esfuerzo realizado por cada uno durante la Calificación del GP de Canadá.

Empatados con el mejor tiempo durante la Q3 del GP de Canadá (1:12.000), George Russell terminó por arriba de Max Verstappen debido a que el británico consiguió detener el cronómetro unas vueltas antes que el  actual campeón del mundo.

Ante lo esporádico del suceso, tanto el piloto de Mercedes (George Russell) como el de Red Bull (Max Verstappen) hablaron de lo vivido en el Circuito Gilles Villeneuve:

Hay mucho trabajo detrás, la gente está feliz porque hay muchos aficionados de Mercedes. Nosotros nos planteamos la victoria como un horizonte y ahora estamos cerca de ella", compartió George Russell.

Finalmente, Russell destacó que el ritmo será un favor clave para poder llevarse el triunfo el día de mañana, aspecto que Mercedes muestra desde la parte final del GP de Mónaco:

Desde el final del GP de Mónaco, supimos que teníamos el ritmo para pelear, así que lo vamos a hacer el día de mañana".

Por su parte, y dejando a un lado las emociones, Max Verstappen aseguró que el quedarse en el segundo lugar de la Calificación se trata de un buen resultado, ya que el fin de semana ha sido complicado para Red Bull.

Además, el campeón del mundo da una clave a considerar para llevarse el triunfo en el Gran Premio de Canadá.

Ha sido una buena Calificación porque todo el fin de semana ha sido complicado para nosotros, y llegar tan cerca habla de que pudimos mejorar bastante. Creo que tenemos muchas posibilidades, saber interpretar los neumáticos será clave".

Artículos Relacionados