Contactanos

Score

Agradece apoyo de Mario Dávila

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2022 - 01:02 a.m.
Agradece apoyo de Mario Dávila
El alcalde, Mario Dávila, felicitó a Héctor Mario Menchaca Valdez, por el triunfo absoluto, en la competencia nacional de fisicoculturismo.

Una vez más se demuestra que Monclova cuenta con deportistas de alto rendimiento, así lo demostró el fisicoculturista, Héctor Mario Menchaca Valdez, quien acudió ante el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, para agradecer por el apoyo otorgado para asistir a la competencia nacional, donde obtuvo los trofeos absolutos.

Explicó que, en el torneo de los absolutos, se enfrentan todos los mejores fisicoculturistas de todas las categorías, y fueron más de dos mil competidores, provenientes de toda la República Mexicana, dejando Mario Menchaca, a Monclova en el lugar de honor, al ser el ganador absoluto.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de México, el primero de mayo de este año; antes de recibir el pase para acudir a la capital del país a la citada competencia, tuvo que ganar a nivel estatal, para representar a Monclova y Coahuila, lo que pudo hacer sin problemas.

El atleta que fue acompañado por el director de Ecología, Jaime Díaz, presentó al alcalde los dos trofeos obtenidos, cada uno representa distintas categorías, uno es de culturismo clásico, se concursa con un posador, donde cuentan las piernas y el cuerpo en general, y el segundo trofeo, corresponde Men´s Physique, que se enfoca más en la proyección en el escenario, es una categoría de modelaje, donde solo cuenta el físico, del abdomen hacia arriba.

Ante los buenos resultados, el alcalde felicitó a Héctor Mario Menchaca, por colocar a Monclova ante los ojos de los fisicoculturistas de todo el país, dejando en claro, que, tanto en fisicoculturismo, como en cualquier otra disciplina, cuando se quiere, se puede triunfar.

infografias

Artículo Relacionados