Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Agradecen a Agustín apoyo a deportistas

Recibe a equipo de la FIME.
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Agradecen a Agustín apoyo a deportistas

El apoyo a los jóvenes deportistas y sobre todo el reconocimiento hacia ellos, es una forma de estimularlos a que hagan su mejor esfuerzo en cualquiera de las disciplinas, dijo el alcalde Agustín Ramos Pérez, a los jóvenes integrantes del equipo Leones de la FIME, cuyo instructor deportivo, Reyes Rangel, agradeció a la primera autoridad.

Tras recibirlos en el despacho, para felicitarlos por el desempeño deportivo que han realizado colocando a nivel regional el nombre de Monclova en alto, entregó material deportivo para que no descuiden sus actividades deportivas que llevan a cabo desde el pasado mes de marzo.

Los atletas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, se desempeñan con buen rendimiento, y parte de los logros que han obtenido, en torneos interregionales contra los titanes de Nueva Rosita y en lo local participan  en torneos de primera y segunda fuerza.

En ese sentido el jefe de la comuna señalo que en Monclova hay mucho talento, que hay que apoyar para que surjan más deportistas que puedan participar en competencias, estatales, nacionales e internacionales, como la conocida Familia Rangel, a la que pertenece el entrenador, Reyes Rangel, que han participado en torneos de Volei Bol.

Para finalizar, Agustín Ramos Pérez, pidió a los muchachos no ceder en su empeño de lograr los mejores resultados para su equipo, porque estos representan un orgullo para la FIME, y representan en buena medida, al semillero de buenos deportistas de Monclova.