Contactanos

Score

Águilas acaba con Democracia Sindical

Por Ramiro Ortiz - 17 mayo, 2022 - 10:26 p.m.
Águilas acaba con Democracia SindicalÁguilas de la Bellavista continúa invicto con 2-0 en la Recreativa.

CIUDAD Frontera.- El equipo de los subcampeones Águilas de la Bellavista, registró su segunda victoria, en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, superando en campo de CEFARE a Democracia Sindical con pizarra de 11 carreras a 6.

El autor de la victoria fue Juan Martínez, cargando con el descalabro Manuel Torres que fue relevado por Baldemar Díaz, que contuvo el vuelo de las Águilas.

Los pupilos del Karki, Águilas de la Bellavista anotaron 5 carreras en el primer llamado, con imparables consecutivos de Francisco García, Alberto Hernández, Jesús Rodríguez, Reginaldo Sánchez, Jesús Almaguer, Luis Ayala y Víctor Contreras.

Por su parte Democracia Sindical registró tres anotaciones en el primer episodio con cuadrangulares espalda con espalda de Rubén Aganza con uno a bordo y otro solitario de Luis Zapata.

TECOLOTES DE CASTAÑOS SUPERÓ A CHIVOS PRIETOS

En juego del Grupo Dos, el campo de CECITEC Norte, los Tecolotes de Castaños se imponen a Chivos Prietos con pizarra de 20 carreras a 4, victoria para Trinidad Moreno, siendo el derrotado Inocencio Carrillo con relevo de Mario Reyes.

Los Tecolotes, abrieron la cuenta con tres carreras en el primer episodio, tres en la segunda, y remachan el marcador con 9 carreras en el octavo episodio, al ligar de 5-5 Juan Pablo Mancilla, Jesús Rodríguez, Sergio Quintero, Gabriel Castellanos y Francisco Estrello.

Chivos Prietos que están de regreso en el mejor beisbol de ciudad Frontera, registro sus cuatro carreras en bateo de Juan José Muñoz, Jesús Garanzuay, Juan Herrera, Juan Álvarez y Mario Reyes.

Artículos Relacionados