Contactanos

Score

Águilas Bellavista frena a Aztecas

Rally de cinco carreras en la quinta entrada y 3 en la sexta, marcan la victoria del equipo Águilas de colonia Bellavista, al imponerse 14 carreras a 11 a los Aztecas de Estancias, en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años y Más de ciudad Frontera.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 13 mayo, 2024 - 08:46 p.m.
Águilas Bellavista frena a Aztecas
Pilares fuertes del Beisbol Recreativa de ciudad Frontera.

CIUDAD Frontera.- Rally de cinco carreras en la quinta entrada y 3 en la sexta, marcan la victoria del equipo Águilas de colonia Bellavista, al imponerse 14 carreras a 11 a los Aztecas de Estancias, en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años y Más de ciudad Frontera.

Fue tremendo duelo de pitcheo el que realizaron el ganador Raúl Valdez y el derrotado Armando "Caballo" Villarreal.

Águilas registró primero cinco carreras en el tercer episodio y después cinco en la quinta, con furioso ataque que protagonizaron, Alberto Hernández, Raymundo Arauza, Zaragoza Zúñiga, José Luis Zapata, Antonio Del Bosque, Gerardo Cárdenas y Esteban Juárez.

Por su parte los aztecas del Gato Quintero, al mando del chato Juan Antonio Cárdenas, respondió con racimo de nueve carreras en la séptima entrada, ahí hubo productores de Mario Castro, Miguel Delgado, Marcelino Santos y Filiberto Núñez.

XX DE ESTANCIAS GANA EN RECREATIVA DE 60 AÑOS

En resultado de 60 años, los campeones del XX de Estancias, se impone a Piratas con pizarra de 14 carreras a 4, victoria para Raúl Fernández y pierde Víctor Rivera.

El XX de Estancias registró siete carreras en el primer episodio y siete en la sexta con oportuno bateo de Salvador Peña, Juan Banda, Rogelio Garza, Eusebio Bustos, Pablo De la Cruz y Jorge García, Felipe Miranda y Martín Peña.

1 / 1
Águilas Bellavista frena a Aztecas
Mario Castro con su gran amigo Raymundo Arauza.

  • Águilas Bellavista frena a Aztecas

    Mario Castro con su gran amigo Raymundo Arauza.

  • Águilas Bellavista frena a Aztecas
Artículos Relacionados