Contactanos

Score

Águilas Bellavista invicto en la Recreativa

Por Ramiro Ortiz - 06 mayo, 2021 - 09:50 p.m.
Águilas Bellavista invicto en la RecreativaÁguilas de la Bellavista está invicto con 4-0 en la Recreativa.

CIUDAD Frontera.- Racimo de 4 carreras en la sexta entrada y siete en la séptima, guiaron al equipo de las Águilas Bellavista, a la cuarta victoria consecutiva venciendo en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años y Más a Rancheros de Estancias con pizarra de 13 carreras a 9.

Fue en el campo de la 21-Park en donde se quedó con la victoria, Armando “Caballo” Villarreal, siendo el derrotado Francisco Vidriales con ayuda de Rafael Sánchez.

En ese explosivo séptimo episodio, marcó tres errores el tercera base de Rancheros Carlos Castellanos, destacando a la ofensiva con el leño por Águilas, Víctor Contreras, Carlos López, Reginaldo Sánchez, José Luis Gómez, Luis Ayala y Pablo de la Cruz.

Por los Rancheros de Estancias, le pegaron sólido a doña blanca, Martín Peña, Carlos Castellanos y Raúl Valadez.

BRAVOS OBTIENE VICTORIA ANTE TUZOS

Fue en campo del Cefare en donde los Bravos, con disparos de Antonio Zertuche, derrotan a Tuzos con pizarra de 21 carreras a 18, el autor de la derrota fue Víctor Mendoza.

Los Bravos, enfilaron a la victoria con 4 carreras en la séptima ronda y 3 en la octava, al agregar imparables Mario Castillo, Homero Navarro, Vidal Morales, Luis Lauro Flores y Rogelio Cordero.

Las carreras de los Tuzos las produjeron Ismael Ledezma, Pedro Espinoza, José María Rocha, Herminio de León y Lioncio Moreira.

Artículos Relacionados