Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Águilas eliminó a las Leales

Con una contundente doble jornada el equipo emplumado logró su cometido para dejar en el camino a sus rivales.
Por Eli Fuentes - 24 mayo, 2021
Águilas eliminó a las Leales

La Liga Femenil del Parque Xochipilli continúa con sus acciones de juego y en etapa de semifinales se vivieron grandes acciones, el equipo de las Águilas venció a las Leales en el primer juego con una pizarra final de 12-1, se adjudicó el triunfo Poleth Mederes, mientras el descalabro fue para Jennifer Gallardo.

En el primer capítulo ambos equipos timbraron carrera, por el equipo de Águilas llegó al plato Yazmín Jiménez, mientras que por las Leales su primer bate Ximena Ayala.

Para el segundo episodio las visitantes alzaron el vuelo con un rally de cuatro carreras tomando la ventaja por tres. Posterior a ello el juego se enfrascó en defensiva y no se hicieron daño nuevamente. Fue entonces hasta el quinto rollo cuando las Águilas sentenciaron con un jugoso rally de cinco carreras llegaron a la tierra prometida Yazmín Jiménez, Poleth Mederes, Natalia Macías, Marcela Alonso y Aglahen Sierra, para de esa manera las emplumadas ganar el primer compromiso.

El segundo juego de las acciones entre ambos equipos también finalizó por la diferencia de diez carreras con números de 14-4, el juego fue para la lanzadora Aglahen Sierra, mientras el descalabro fue para Diana Cano, así culminaron las acciones para Águilas quienes ya están en la gran final en espera de rival.