FRONTERA, COAHUILA.- Con una carrera de caballito de Armando Villarreal que impulsó a Miguel Hernández a la registradora en la novena entrada, las Águilas de la Bellavista rompieron el empate a siete anotaciones y se quedaron con el triunfo 8 por 7 sobre los Aztecas de Estancias, en el primer juego de la serie de Playoff Semifinal del Grupo 1 del Beisbol Recreativo.
Ambos equipos intercambiaron la delantera en la pizarra.
El duelo de pitcheo fue para Armando Villarreal, mejor conocido como “Caballo”, y el infortunio terminó en el guante de Francisco Vidriales.
El encuentro fue bastante emocionante y los equipos intercambiaron la delantera en la pizarra. Fue Aztecas que empató en la novena a 7 carreras en los spikes de Jorge García, pero en el cierre las Águilas inclinaron la balanza a su favor.
Fue Sergio Quintero, quien abrió la tanda con sencillo y sale por el corredor emergente Miguel Hernández, Javier Rosales recibe golpe y Fernando Macías obtuvo pasaporte para llenar la casa. En seguida, Hilario Contreras es ponchado y Armando Villarreal entró a batear por Rogelio González, logrando hacerle honor a su apodo y produjo de caballito.
Por los ganadores le pegaron a la bola Esteban Chávez y Juan García con un par de sencillos; Javier Chávez con dos sencillos e igual número de dobletes; y Javier Rosales con tres imparables.
Por los derrotados estuvieron Luis Sánchez, Gerardo Carmona, Edmundo Vázquez y Francisco Estrello de 4-2.
Se dio cita una gran cantidad de aficionados al Parque Rogelio Montemayor.