Piedras Negras, Coah.- Campo Héroes de Nacozari…
La novena número uno de la Liga de Beisbol Independiente, nos referimos a la tropa de las Águilas de Piedras Negras- Eagle Pass, dio una clara muestra de su poderío y acabó de manera contundente con las aspiraciones de triunfo del conjunto de los Cardenales de Rassini…
Las acciones de este encuentro terminaron al son de siete carreras contra cero a favor de las Águilas de Víctor Lozoya que continúan haciendo historia en esta edición.
Tras los hechos suscitados hace ocho días entre las tropas de la Morelos y las Águilas en donde hubo de todo, menos el encuentro, las Águilas regresaron ansiosas en busca del triunfo y fueron los Cardenales de Félix Alvarado y compañía los que pagaron los platos rotos.
Una vez más luce la figura de jugadores como Ricardo Robles y Felipe Chapa quienes le dieron en las meras costuras a doña blanca y no tuvieron respeto alguno ante los lanzamientos de los comandados por Bernardino Piña que en esta ocasión no pudieron con el paquete, sin embargo, Alvarado sentenció a las Águilas con el clásico nos vemos en los playoffs, ahí si las Águilas van a saber de nuestro poderío, apuntó.
Por su parte el manager de Águilas, Antonio Martínez tuvo una tarde relajada con la buena actuación de su equipo a la hora de batear y más aun con su majestad el pitcheo que estuvo intratable y logró la blanqueada…. El pitcher ganador fue Alejandro Rodríguez y la derrota recayó en Rolando Calamaco…
El conjunto de los Cardenales de Rassini.