Contactanos

Score

Águilas y Sporting, empatan a un gol

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 10 mayo, 2022 - 09:38 p.m.
Águilas y Sporting, empatan a un gol
Sporting está pagando su noviciado en primera fuerza.

CASTAÑOS.- Se jugó la jornada seis en el balompié de esta población, y directivos de futbol asociado, dan a conocer a este diario La Voz de Monclova, que los equipos Águilas de Tony Lara Sporting, culminaron su encuentro empatados a un gol por bando.

Ambos conjuntos realizaron un gran encuentro dentro de la cancha dos, siendo los representantes del conjunto de Sporting los que anotaron gol de la ventaja en el minuto 23 por conducto de Enrique Sifuentes.

Pero en estos primeros 45 minutos de juego, las Águilas de Tony Lara, respondieron con gol de la igualada, mismo que marco el chamaco Cristóbal Barrón, el mejor goleador de las Águilas, ya después en la segunda parte del juego, no hubo ninguna sorpresa.

SANTOS Y DEPORTIVO GAMBETA, EMPATARON A DOS GOLES

En otro encuentro de la segunda fuerza, la oncena de Santos y deportivo Gambeta, se conformaron con empate a dos goles.

El encuentro tomo su rumbo desde el minuto 14 cuando por el Santos, anoto gol el chamaco Diego Salas, pero la solución del empate a dos goles llego en la parte complementaria.

Santos tomo ventaja en el marcador con tanto de César Salas, pero el deportivo Gambeta, logro desconcierto en la zaga rival, para que anoten goles del empate Josué Lugo y Gerardo Guel.

DE MAL EN PEOR RAYOS, PERDIERON ANTE LA CUADRA

Otra derrota se apuntó este domingo la oncena de Rayos, al ser partido en dos por la Cuadra, que gano con marcador de 7 goles a 4.

Fue en la cancha de la estación en donde se realizaron las acciones de este encuentro y en donde destacaron con goles por la Cuadra, Iván Rodríguez con tres, dos de Cristian Martínez y otros que aportaron Julio Chávez y Brayan Martínez.

Por Rayos destacaron con registros a gol, Yosimar Arroyo con dos y otros de David Arriaga y Rolando Osuna.

  • Águilas y Sporting, empatan a un gol

    Águilas de Tony Lara, están comenzando a carburar bien.

  • Águilas y Sporting, empatan a un gol

    Sporting está pagando su noviciado en primera fuerza.

  • Águilas y Sporting, empatan a un gol
  • Águilas y Sporting, empatan a un gol
Artículos Relacionados