Contactanos

Score

Ahora aprovechan su tiempo en Nueva York

Por Agencia - 12 septiembre, 2019 - 01:31 a.m.
Ahora aprovechan su tiempo en Nueva YorkJavier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno estuvieron el sábado en Lavo, un brunch party en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Selección Mexicana es una pachanga, y no por la goleada contra Argentina.

El gusto por la fiesta ha marcado a la llamada generación dorada. Ayer, los futbolistas Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno estuvieron en boca de todos por la publicación de unos videos en Lavo, un brunch party en Nueva York.

La cuenta de Twitter botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) reveló las imágenes. Se describe como una publicación con ,”todo sobre futbolistas del mundo con mujeres, fiestas, sexo y alcohol”.

Layún aclaró, también mediante redes sociales, que acudieron durante la tarde libre del pasado sábado, que no consumió alcohol y que no conoce a la mujer con quien se le involucra. “Chicharito” se sumó a dicha publicación.

Pero en Selección Mexicana, crea fama y échate a dormir...

Son varias las polémicas de esta generación de futbolistas. En 2010 el entonces directivo Néstor de la Torre quiso poner mano dura y terminó perdiendo el puesto tras ventilar a los jugadores que organizaron una fiesta con sexoservidoras tras un partido contra Colombia en Monterrey, entre ellos Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

Artículos Relacionados