Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Ahora sí prendió

Por Agencia - 30 enero, 2017
Ahora sí prendió

La Conferencia Americana se adjudicó la edición 2017 del Tazón de los Profesionales de la NFL, al imponerse por 20-13 a la Conferencia Nacional, en duelo entretenido en el Camping World Stadium

La Conferencia Americana se adjudicó la edición 2017 del Tazón de los Profesionales de la NFL, al imponerse por 20-13 a la Conferencia Nacional, en duelo entretenido que ofreció algunas emociones en el Camping World Stadium de Orlando.

Los mariscales de campo Alex Smith (Kansas City) y Andy Dalton (Cincinnati) conectaron sendos envíos de anotación con los alas cerradas Delanie Walker (Tennessee) de 26 yardas y Travis Kelce (Kansas City) de 23 yd., respectivamente, para darle el triunfo a los dirigidos por Andy Reid (Kansas City).

Por la Nacional, el pasador Drew Brees (Nueva Orleans) conectó touchdown de 47 yd. con Doug Baldwin (Seattle); en tanto los pateadores Justin Tucker (Baltimore) y Matt Prater (Detroit), se despacharon con dos goles de campo cada uno para redondear el marcador para la AFC y NFC, de manera respectiva.

Contrario a lo ocurrido el año pasado, cuando las defensivas prácticamente fueron de vacaciones a Hawai, este año el primer cuarto del Pro Bowl se fue sin punto.

Las ofensivas despertaron en el segundo cuarto, con ventaja para la de la AFC, que se puso al frente 14-7 con pase anotador de Smith para Walker, de 26 yardas por la banda izquierda, y uno más de 23 de Dalton para Kelce, quien entró a la “zona prometida” con un “salto de ballet” para lucirse ante el respetable.

En medio de ambos, la NFC había logrado igualar el tanteador con conexión de larga distancia, de 47 yardas, entre Brees y Baldwin, quien aprovechó las facilidades brindadas por la defensiva roja para entrar casi caminando a la zona de anotación.

El “joven circuito” dominó el reloj en el tercer episodio, con dos prolongadas series ofensivas en las que consumió 14:53 minutos y en la primera, de 7:31, amplió su ventaja a 17-7 con gol de campo de 38 yd. de Tucker.