Contactanos

Score

Ajolotes vencieron a Montajes Frontera

Consiguen el primer boleto y eliminan a sus rivales

Por Eli Fuentes - 30 junio, 2022 - 10:20 p.m.
Ajolotes vencieron a Montajes FronteraAjolotes está en la semifinal.

MONCLOVA.- El representativo de los Ajolotes lograron obtener un triunfo importante en las eliminaciones logrando eliminar a Montajes Frontera en dos juegos de serie, la pizarra final fue de 13-9, cargó con la victoria Omar Mendoza, mientras con el descalabro Fernando Garza. 

Los Ajolotes sorprendieron a sus rivales en el primer episodio armándoles un rally de siete carreras, mismo que les mantuvo en ventaja todo el encuentro para alzarse con el triunfo, llegaron al plato Jesús Peña, Néstor Oviedo, Ángel Delgado, Brayan Ontiveros, Erick Fabela, Eder Delgado y Ángel Flores. 

El equipo local les respondió con tres carreras en ese mismo inning luciendo su bate Christian Rosales y Aron Domínguez. Dos innings después los de Montajes Frontera respondieron con la misma dosis para poner la pizarra 7-6.

Los visitantes metieron el juego al congelador finiquitando las acciones en el cuarto episodio, destacó con cuadrangular de tres carreras Néstor Oviedo llevándose por delante a Omar Mendoza y Jesús Alejo Peña, para dejar el pizarrón 13-5. En el último suspiro de los de casa lograron sumar tres más que no fueron suficientes y con ello quedan eliminados del play off. 

Artículos Relacionados